0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Chemo Del Solar cree que los clásicos no tienen nada de amistosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Chemo Del Solar cree que los clásicos no tienen nada de amistosos

Acomodándose su enroscada cabellera, “Chemo” Del Solar protagonizó por enésima vez su recurrente papel de hincha. “El clásico hay que ganarlo, pero para que ello suceda debemos salir a atacar”. Y con el parpadear recapituló sus historias como jugador. Del Solar jamás vio (menos sintió) a Alianza Lima como un adversario más.

“Siempre es bonito jugar esa clase de partidos. Por ello, intentaremos ganar con nuestras armas y limitaciones”. La razón es simple: la “U” tendrá al menos trece bajas entre los seleccionados por Pablo Bengoechea y los reservistas que jugarán hoy la final ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional a las 20:00 pm.

“Igual jugaremos con todo porque un clásico lo amerita. Esos partidos nunca serán amistosos”. El entrenador merengue sintió por un momento la necesidad de sentirse vigente, desempolvar los chimpunes, enfundarse la crema de su vida y saltar al campo como fiera herida y ganar en un partido lleno de emociones y goles.

Pero tendrá que asimilarlo rápido, sin cortocircuitos, con el corazón quieto. Alianza Lima es el rival de siempre, de toda la vida. Hay que ganar. Como sea. “Chemo” Del Solar sabe que esos partidos se ganan y punto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY