0

Se metió a la Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se metió a la Cueva

Algunos necesitan tirar los dados sobre la mesa para conocer su futuro y dejarlo en manos de los agentes. Sin embagro, Christian Cueva tiene claro el panorama respecto a su destino, pese a la posibilidad de continuar en Europa, “Aladino” firmaría mañana su vínculo con la “U”.

“Mi representante (Ronald Baroni) está viendo opciones. Esperaré lo que me diga para  conversarlo con mi familia, pero acá el que decide dónde jugaré soy yo”, manifestó el volante sobre su futuro.

Sus flechas apuntan directamente a tienda merengue, la motivación de jugar en la “U” es enorme y no tendría problemas en resignar ofertas del “Viejo Continente” por mantener su compromiso con “Chemo” del Solar.

“Me ilusiona mucho la posibilidad de llegar a Universitario, pues ‘Chemo’ se contactó conmigo directamente. No existirían trabas por volver a jugar en Perú”, reveló a LÍBERO el ex volante del Rayo Vallecano.

Las palabras de Cueva encontraron eco en Ate, donde Del Solar esperó con ansiedad su respuesta. La idea del técnico es asegurarlo mañana y que se incopore al club a la brevedad. Solo falta su firma.

“Sigo con el mismo interés por Cueva. Espero que en esta semana se pueda incorporar. Yo he hablado con él y está ilusionado con venir”, comentó el entrenador.Incluso, en los próximos días la Administración Temporal propondrá una asamblea en la ADFP para reabrir el libro de pase y juegue el Apertura. De lo contrario, estará listo para el Clausura

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY