0

Alianza Lima confirma duelo contra Valencia de España a fines de julio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima confirma duelo contra Valencia de España a fines de julio

Para Alianza Lima no hubo mejor manera de emperzar el año. Sin lugar a dudas, estos meses han sido redondos para los dirigidos por el uruguayo, Guillermo Sanguinetti, quien no solo logró el título en  el Torneo del Inca frente a la Universidad San Martin, sino que están a punto de tener otro amistoso con un grande de la Madre Patria.

Según la cuenta de Twitter InfoBlanquiazul, los victorianos jugarán, el 26 de julio a las 16:00 pm, un cotejo ante el Valencia de España por la Copa Euroamericana. El escenario escogido sería el Estadio Nacional por su gran capacidad de albergar a hinchas.

El equipo español está dirigido por un conocido del medio peruano, Juan Antonio Pizzi. Entre su plantel destacan los argentino Ever Banega, Nicolás Otamendi y el mexicano Andrés Guardado.

“La verdad es que nos llegó una propuesta desde hace algún tiempo. Ellos son los que se están encargando de ver todo ese tema. Ya vamos a ver en qué va a quedar. Esperemos que se pueda concretar”, nos dijeron desde Matute. Sería una gran prueba previa a la Copa Sudamericana.

EL DATO

El ´compadre´, Universitario de Deportes también participará de este certamen pero enfrentará a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY