0

Universitario visitará a Cienciano en el remodelado estadio Garcilaso de la Vega

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario  visitará a Cienciano en el remodelado estadio Garcilaso de la Vega

El gerente de la ADFP informó que el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco fue habilitado para el torneo Apertura. De paso confirmó que el partido entre Cienciano y Universitario se jugará el domingo 1.15 p.m.  en dicho escenario.

"Ya está con el visto bueno, ahora hay que concientizar para que el día domingo la gente venga positiva, a disfrutar de un partido de fútbol y se olvide de la violencia", dijo De la Rosa a Radio Ovación.

¨Solo se habilitará un aforo de 14 mil espectadores porque sabemos que el estadio aún está incompleto, la capacidad podrá ir aumentando conforme avancen las obras, calculo que en un mes tendrán todo listo. Para el domingo hay todas las facilidades para que se pueda jugar sin problemas¨ señaló.

En cuanto al estado del césped, el gerente de la ADFP indicó que ¨el césped está en excelentes condiciones, vamos a poder ver el domingo este campo bonito¨.

¨Nosotros damos luz verde para todo el campeonato, que será decisión de los clubes donde programen sus partidos¨ concluyó De la Rosa.

Como se recuerda, la Región Cusco decidió intervenir en el estadio a fin de realizar trabajos de ampliación y mejoras en general. Esta es la segunda que ha sido remodelado tras su inauguración  en 1950. La primera vez que ampliaron su capacidad fue por motivo de la Copa América 2004 que organizó nuestro país.  

EL DATO2 de Junio del 2013 fue la última vez que se jugó un partido oficial en el Garcilaso, en aquella ocasión Cienciano derrotó 2-0 a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY