12 de Junio del 2014 | 3:33 h

Sporting Cristal interesado en contratar al defensa Gianmarco Gambetta

Conocido el descenso del Argentino Juniors, club argentino donde también milita José Carlos Fernández, el defensa peruano rescindió contrato y varios clubes peruanos apuntan al fichaje de Gianmarco Gambetta, según su representante hay algunas de las ofertas del extranjero, pero la que más seduciría al defensor llegaría desde el Rímac.

LÍBERO conoció que los directivos del Sporting Cristal buscan fichar al exSan Martín, siendo su principal aval su proyección como zaguero, además de sus últimas participaciones con la selección peruana, sus actuaciones con la camiseta bicolor han sido prometedoras.

“Nos interesa Gambetta, es un chico con mucho futuro. En Argentina no tuvo muchas chances, pero conocemos de sus condiciones y nos será útil para cumplir los objetivos”, afirmaron desde las altas esferas del club Sporting Cristal.

Uno de los primeros pedidos de Daniel Ahmed es un zaguero central, pues no cuenta con muchos elementos en dicha posición y Gambetta encajaría en el perfil que exige el “Turco”. El “Cantante” llegaría al cuadro bajopontino como jugador libre. Como se recuerda, el defensa se desvinculó del ´Bicho´ en buenos términos, según la web del club argentino.

EL DATO
En Argentinos Junios, Gianmarco Gambetta jugó diez partidos y llegó a pedido del técnico Claudio Borghi.
 

Te puede interesar

RESULTADOS