0

Universitario de Deportes: Chemo del Solar aseguró que mientras él sea técnico, Diego Chávez no jugará más [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Chemo del Solar aseguró que mientras él sea técnico, Diego Chávez no jugará más [VÍDEO]

Luego del empate sin goles entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, Chemo del Solar habló sobre el desempeño de su equipo y aprovechó en revelar el castigo a Diego Chávez.

“Nosotros nos vamos tranquilos y contentos por lo que mostró el equipo, si bien no lo estamos tanto por el empate, siento que esto nos fortalece como equipo. Con lo visto hoy, nos damos cuenta que sí puedo contar con los más chicos”, señaló el técnico crema.

Chemo del Solar fue enfático sobre la sanción deportiva a Diego Chávez quien estuviera envuelto en más de un acto de indisciplina en lo que va del año. “Mientras yo esté acá, Diego Chávez va a jugar más. Aquí las reglas las pongo desde un principio y he hablado más de una vez con él, lamentablemente no se ha alineado con lo que yo quería. Aquí todos somos profesionales y no lo podemos esperar más. Ya le comuniqué mi decisión”, indicó sin titubeos el DT merengue.

La decisión de Del Solar fue respaldada por Jorge Vidal, gerente de Universitario, que en su cuenta en twitter: “Chemo tiene todo el respaldo, lo indisciplinados que no valoran la camiseta no juegan”.

Del Solar resaltó el trabajo de Josimar Vargas y Rafael Guarderas, precisamente, los jóvenes futbolistas cremas también opinaron sobre el partido ante el equipo celeste. “Es un punto importante, si bien nosotros queríamos los tres y hasta tuvimos ocasiones, este empate sirve”, apuntó Vargas. Por su parte, Guarderas agregó que “estuvimos un poco más cerca del triunfo, sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos varias ocasiones y los metimos en su arco. Merecimos más pero así es el fútbol”.

EL DATOUniversitario, con 7 puntos en la tabla, es uno de los cuatro líderes del torneo junto a Unión Comercio, Inti Gas y Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY