0

Christian Cueva: Volante no descarta a Alianza Lima ni a Universitario de Deportes como su próximo equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva: Volante  no descarta a Alianza Lima ni a Universitario de Deportes como su próximo equipo

Como todo un hincha del Carlos A. Mannucci, Christian Cueva estuvo en el palco del estadio Mansiche observando el triunfo del cuadro trujillano ante Comerciantes Unidos.

Hugo Rodríguez

Libero conversó en exclusiva con el jugador nacional y aseguró que no descarta ninguna opción de jugar en Perú, peor que su intensión en mantenerse en el exterior.

“Alianza o Universitario, no descarto ninguna posibilidad, todo depende de la propuesta que hagan. Todo ese tema está en manos de Ronald (Baroni) quien es mi representante. Por ahora yo no sé nada no puedo responder nada porque no hay nada claro”, señaló Cueva.

“Lo que si te puedo decir es que mi deseo es seguir fuera en ligas de Europa. España podría ser un buen destino, al igual que Francia, ahora estoy disfrutando de mi hija que recién nació”, expreso ‘Aladino’.

Alianza Lima ha manifestado su interés en el jugador, así como el Metz de Francia. Por el momento el jugador esperará unos días más para tomar una decisión y pueda llegar a algún club ya que el libro de pases se abre en el mes de agosto.

EL DATOCristian Cueva debutó profesionalmente en la Universidad San Martín y posteriormente pasó a las filas de la César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY