0

Selección peruana: “Bicolor” jugará 6 amistosos en lo que resta del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: “Bicolor” jugará 6 amistosos en lo que resta del año

La selección peruana no quiere dormirse en sus laureles y ya piensa en los amistosos que jugarán en lo que resta del año. El gerente deportivo, Antonio García Pye confirmó que aparte de Panamá, Perú jugará 6 amistosos con miras a la Copa América del otro año.

El gerente de la “bicolor” aseguró que en los meses de setiembre, octubre y noviembre se jugarán los amistosos. “Ya existe un acuerdo para que la Selección peruana juegue hasta seis amistoso más entre los meses de setiembre, octubre y noviembre. ¿Qué rivales serían? Prefiero que sea el propio presidente Manuel Burga quien los dé a conocer, tomando en cuenta que faltan pequeños detalles para cerrarlos. Lo que sí puedo adelantar es que algunos son fuera de Sudamérica". Explicó en Radio Ovación.

Asimismo aseguró que el tiempo que se jugó el mundial, el comando técnico al mando de Pablo Bengoechea continuó evaluando jugadores para hacer una renovación. “En el tiempo que duró el Mundial, el comando técnico estuvo trabajando a full y analizando, sobre todo, el recambio de algunos jugadores que por edad será difícil que sigan en la Selección más adelante. Se viene el amistoso contra Panamá, en Lima, que se afrontará con jugadores del medio local, tomando en cuenta que no es fecha FIFA".

EL DATOPerú jugará ante Panamá el 6 de agosto en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY