0

Universitario de Deportes: Carlos Olascuaga se convirtió en jugador del Académica Coímbra de Portugal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Carlos Olascuaga se convirtió en jugador del Académica Coímbra de Portugal

Luego de muchos rumores sobre una posible partida de Carlos Olascuaga al fútbol de Portugal, finalmente los directivos de Universitario de Deportes confirmaron la partida del atacante quien irá al Académica Coímbra en calidad de préstamo con opción de compra.

El préstamo de “Olas” será por dos años con calidad de compra dependiendo a las actuaciones que pueda tener el jugador. El delantero aún tendrá la opción de jugar dos encuentros más con camiseta crema antes de partir a Portugal.

Olascuaga jugara ante Melgar el miércoles en encuentro que podría decidir mucho en la zona de los líderes y su despedida será ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. De esta forma el delantero nacional tendrá su primera oportunidad de ganarse un nombre en el exterior ya que antes defendió las camisetas de Alianza Lima y Cienciano del Cusco.

Cabe señalar que la llegada de Germán Alemanno hace unos días era justamente para cubrir el sector que dejará Olascuaga, aunque el argentino podrá recién jugar a mediados de agosto cuando se abra el libro de pases a nivel mundial.

EL DATOAnte la partida de Carlos Olascuaga, José “Chemo” del Solar contará con Raúl Ruidíaz, Germán Alemanno y Chris Martínez como opciones en ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY