0

Descentralizado 2014: Entérate de los resultados de la octava fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado 2014: Entérate de los resultados de la octava fecha

Se puso de candela el torneo. Con anotación de Raúl Ruidíaz, Universitario se llevó el clásico ante Alianza Lima en el Estadio Nacional y se puso segundo del Apertura. Sporting Cristal y Juan Aurich golearon 6-0 y 4-0 a San Simón y Los Caimanes, respectivamente, y no renuncian al título del torneo.

Recuperó el paso. Universitario de Deportes le ganó el clásico a Alianza Lima en el Estadio Nacional con gol de Raúl Ruidíaz y así volvió a la senda del triunfo tras tres fechas sin ganar y de paso rompió aquella racha de ocho partidos sin ganar en el presente año en el coloso de José Díaz. La ‘Pulga’ anotó su primer gol en los clásicos y puso a la ‘U’ a un punto del líder Melgar.

De la mano de Carlos Lobatón, Sporting Cristal dio cuenta del San Simón con una goleada 6-0 en el Alberto Gallardo. El capitán rimense fue la manija del equipo de Daniel Ahmed y se mandó dos golazos, emulando así su determinante actuación a mitad de semana ante el Juan Aurich. Los otros goles ‘celestes’ fueron de Maxi Núñez, Ray Sandoval, Renzo Sheput y Jorge Cazulo.

Clásico es ganarte. En Chiclayo se disputó la primera edición del clásico de la ciudad y el Juan Aurich se lo llevó con goleada incluida de 4-0 frente a Los Caimanes, que se hunden en el fondo de la tabla. Los goles aurichistas fueron  de Óscar Vílchez, Edgard Balbuena, Jair Céspedes y Tarek Carranza.

EL DATO:

Mañana se completa la fecha con el partido del líder Melgar ante uno de sus escoltas Inti Gas en Arequipa, el otro partido será el Unión Comercio contra la San Martín en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY