0

La “U” de la UNIÓN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En tiempos donde el patriotismo se percibe hasta en la mismísima atmósfera, en tienda crema resaltan la letra de un vals peruano para confirmar que forman un solo puño en busca de la gloria. “Somos la ‘U’ de la unión”, afirman los pupilos de José Guillermo del Solar.

Tras la matutina práctica en Campo Mar, el plantel , a través de una singular fotografía, ratificó que luego de la victoria en el clásico, la algarabía reina, pues la ilusión por el título todavía se mantiene vigente.

Desde el arribo de “Chemo” a Ate, los merengues recobraron aquella unión que fue tan importante en la obtención de la estrella 26. La estrecha relación entre técnico y jugadores será el pilar en la campaña en busca del bicampeonato.

Eso sí, ante Inti Gas solo vale sumar de a tres. No importa la altura ayacuchana, tampoco el rival de turno, adversario directo en su lucha por la cima, únicamente el triunfo es la consigna en tienda merengue.

“Inti Gas mejoró mucho en el Apertura. Es un equipo fuerte, regular y competitivo. En Arequipa lo demostró y se trajo un vital empate”, declaró el estratega, responsable directo del repunte de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY