0

Universitario de Deportes: Germán Alemano espera con ansias debut oficial con la 'crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Percibo la ansiedad que se apodera del argentino Germán Alemanno para contar los días con entusiasmo y por motivos mayores: el nacimiento de su pequeña Camila y su debut oficial con la “U”. Es imposible ocultar la emoción del atacante luego de su aceptable desempeño contra la Fiorentina.

“Seguramente, el próximo mes será inolvidable, caerá como perilla para ser un combo perfecto. Mi hija nacerá en setiembre y podré jugar con la ‘U’ desde el 24 de agosto. Serán momentos maravillosos”, nos contó “Avatar” en su hogar.

Llegar a un club grande dio un giro de 180° en la vida del delantero. “Respeto mucho a San Martín y César Vallejo, pero estar en la ‘U’ es distinto, es el equipo más grande del Perú y con mayor hinchada. Es un privilegio estar aquí”, confesó.

Aunque permaneció ocho meses sin jugar, ante Fiorentina no se sintió su inactividad e incluso casi anota con un cabezazo. “Contento de tener estos minutos, tuve situaciones, pero todo con paciencia, mejorando día  a día”, nos contó el jugador rosarino de 30 años, quien será padre por primera vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY