0

Selección peruana: “Blanquirroja” disputará dos amistoso ante Paraguay en Noviembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionado nacional sigue en busca de consolidarse futbolísticamente y llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa América que se disputará en Chile. El combinado patrio afrontará dos duelos amistosos ate Paraguay en fecha FIFA el 14 y 18 de noviembre.

El twitter del seleccionado paraguayo confirmó la noticia y solo faltan las firmas respectivas de los presidentes de cada federación. La idea es jugar dos encuentros, el primero el 14 del penúltimo mes del año en tierras paraguayas, siendo el escenario “Los Defensores del Chaco” donde los guaranís aguardan un lleno total renovando la fe con su pueblo.

El segundo será en Lima cuatro días después en el Estadio Nacional. Al ser fecha FIFA no habría ningún inconveniente de contar con los jugadores que militan en el extranjero es decir, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas se podrían encontrar nuevamente con la afición y comprometerse de cara al futuro.

Cabe señalar que la selección peruana también ya tiene cerrado otros dos amistosos, el primero será ante Qatar en Doha el 9 de setiembre y ante Chile el 10 de octubre.

EL DATOEl comando técnico de Perú aseguró que antes de la Copa América del 2015 jugarán 11 amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY