0

Universitario de Deportes: cremas buscan la manera de fichar Álvaro Ampuero para el torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que Álvaro Ampuero cuenta con la aprobación de “Chemo” del Solar para reforzar la volante de Universitario de Deportes en el Clausura. Justamente, el técnico asesorará al zurdo en la búsqueda de rescindir su contrato con el Parma de Italia y concretar su retorno a la “U”.

El conjunto italiano mantiene una deuda de dos salarios con el volante, quien quedaría libre a fin de mes. No obstante, en Ate necesitan sus servicios con urgencia y buscarán agilizar el procedimiento.

“Se reunió con ‘Chemo’ para ver su situación. Si antes le dio un plazo, ahora buscará la manera de liberarlo de su club. La única manera de poder ficharlo es que se encuentre en libertad”, reveló una fuente cercana.

Asimismo, el futbolista se exige al máximo en cada entrenamiento bajo la conducción de Del Solar y en innumerable cantidad de veces mostró su deseo de retornar a la “U”.

Sin embargo, la incorporación de Ampuero al conjunto crema llegará con dinero para la arcas del club porque el cuadro parmesano debe depositar 450 mil dólares por derecho de formación.

De concretarse el retorno del zurdo, se cerrará la lista de fichajes merengues para el Clausura y no tendrán excusas de conseguir el título. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY