0

¡Saca cuentas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hincha crema, saca la calculadora para analizar las posibilidades que tiene Universitario de dar la vuelta al final de estas últimas tres jornadas. El equipo de “Chemo” Del Solar depende de sí mismo, pero también necesita una ayuda.

Por ahora, los cremas marchan terceros, con 21 puntos, a  dos unidades del líder Melgar e igualado en puntos con Juan Aurich e Inti Gas. Con este panorama, al elenco de Ate solo le sirve ganar los tres choques que le quedan. 

De hacerlo, deberá esperar que el conjunto “dominó” y sus demás perseguidores cedan puntos. Por lo pronto, lo imprescindible es que el elenco arequipeño ceda al menos una unidad.

Si ello sucede, el empate  en puntos al final del torneo estaría más que garantizado.

Partido definitorio

En este punto es donde entrarían a tallar las bases del campeonato. Las mismas señalan que en caso de haber empate en la punta al final del torneo, este se definirá en un partido extra en cancha neutral.

Las opciones que se manejan para tal eventualidad son el estadio de Huancayo, el Estadio Nacional y el Mansiche de Trujillo. Este último en caso al final Juan Aurich termine arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY