0

Sporting Cristal: Dirigencia ratifica en su cargo a Daniel Ahmed [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed apunta a ganar el Torneo Clausura tras los fracasos en el Torneo del Inca y Torneo Apertura.

Lo respaldan. Pese a la última derrota en casa ante Sport Huancayo y quedar sin opciones de ganar el Torneo Apertura, el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, anunció que seguirán confiando en el proyecto que tiene con el técnico rimense Daniel Ahmed.

“Tenemos claro que estamos apostando a un proyecto de mediano plazo, que inició hace un año y medio con un plan de fútbol formativo y el comando técnico del profesor Daniel Ahmed es idóneo para ello, para empezar a darles el espacio a nuestros jugadores jóvenes”, declaró hoy Benavides en conferencia de prensa.

Los grandes proyectos en el mundo del fútbol formativo han tomado su tiempo, paciencia y nosotros tenemos claro eso. El hincha claramente quiere ganar siempre,  el Sporting Cristal ha acostumbrado a su hinchada a ello y estamos conscientes que habrá momentos difíciles en el camino”, añadió.

Consultado por las pifias hacia Ahmed y los jugadores en el último partido, Benavides afirmó: “Respetamos que el hincha quiera ganar cada fin de semana y que no es el rol de ellos entender el mediano plazo, el rol de ellos es venir al estadio alentar y ver ganar al equipo, y estoy seguro que cuando se empiecen a dar los resultados, los hinchas volverán a estar contentos con el equipo”.

Además, el gerente de Cristal reveló que jugarán el resto del torneo con jugadores Sub-20. “Es una decisión del comando técnico. Como institución hemos aprobado, que en este momento, donde no tenemos la  posibilidad de lograr el campeonato, probar qué jugadores jóvenes podremos contar para el Clausura o a futuro. Si hay un momento en donde tenemos que arriesgar para sacar conclusiones es ahora”, sostuvo.

Para finalizar, Carlos Benavides aseguró que la partida de Luis Advíncula al futbol portugués todavía no está resuelta y que los reemplazantes de Marcos Delgado (Real Garcilaso) y Jesús Álvarez (César Vallejo) serán los juveniles Brian Bernaola, de 19 años, y Luis Abram, de 18 años.

EL DATO:

Luis Abram debutó la fecha pasada como titular en Sporting Cristal y jugó todo el partido al lado de Renzo Revoredo en la zaga rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY