0

Universitario de Deportes: ´supuestos´ hinchas entraron armados al Monumental para reclamar entradas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se puede estar tranquilo. Mientras el equipo de Universitario de Deportes cumplía su entrenamiento a doble turno en Campo Mar, en el estadio Monumental, el personal de seguridad se vio sorprendido pues, supuestos hinchas irrumpieron con armas de fuego a querer las entradas que le correspondían para asistir al partido de la fecha 2 del torneo Clausura.

Al promediar las nueve de la mañana ocho ´supuestos´ hinchas se acercaron a las instalaciones del Estadio Monumental, por la puerta 6. El personal de seguridad trató de detenerlos pero dos estaban armados y procedieron a agredirlos. La policía tuvo que intervenir y, en las próximas horas el club, después de hacer la denuncia correspondiente hará de conocimiento público el suceso.

Como se recuerda, tras la muerte de un hincha crema, un sector de la ´Trinchera Norte´ acusó que el problema era por el tema de las entradas. A pesar de estar prohibido para evitar las conocidas rencillas entre diferentes sectores por controlar las entredas de cortesía. El club Universitario de Deportes siempre aclaró, que ellos jamás han regalado a ningún hincha crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY