0

Universitario: Referentes cremas aseguran que Germán Alemanno hará historia en Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su tanto ante Sport Huancayo no solo significó que en Universitario de Deportes renacieran las ilusiones para lograr el título del torneo Clausura. Germán Alemanno, con ese gol en la altura, también volvió a la palestra  tras diez meses sin actividad oficial.

Ayer fue el hombre estrella en todos los medios. Las portadas así lo dicen. Y sus compañeros le auguran un prometedor futuro con la crema en el pecho. “Alemanno es un gran delantero. Con sus 30 años corre extraordinariamente, nos ha dado experiencia, peso ofensivo. Era lo que necesitábamos en la ‘U’ y yo siento que con él me voy a asociar bien. Puede hacer historia en el club, pues tiene gol y garra”, indicó la “Pulga” Ruidíaz, vaticinando el futuro de “Avatar”.

Y es que en la “U” no existen los celos de quien hoy es el hombre orquesta. No hay rencores ni nada. Todos empujan el carro hacia el mismo lado a fin de alcanzar el ansiado campeonato.

Y Alemanno espera seguir  por el camino del éxito y con sus goles llevar a los merengues a la gloria. “No soy de prometer goles, pues espero que eso no me sale (risas). Más importante que ser goleador, para mí, es salir campeón. Eso marcará mi paso por la ‘U’ de por vida”, señaló el argentino.

RAÚL RUIDÍAZ

"Alemanno tiene todo para hacer historia en la 'U'. Tiene garra, gol, todo lo que la hinchada quiere un refuerzo. Es lo que necesitábamos . La gente ya le demuestra su cariño".

CHRIISTOFER GONZALES

"Es un ejemplo para todos los jovenes, pues él hace como diez meses que no jugaba y en Huancayo corrió como 'chibolo'. Sin duda, le está aportando bastante al equipo".

CRIS MARTÍNEZ

"Alemanno volió a jugar luego de tiempo y lo hizo muy bien. Estamos felices por él. Acá hay una competencia sana, sin egoísmo. su llegada será beneficiosa en la obtención del título".

"CHEMO" DEL SOLAR

"Con la llegada de Alemanno al equipo se ha repotenciado en ataque y ha ganado experiencia en sus manejos. Su aporte ha generado mucha ilusión de cara al futuro".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY