0

Sporting Cristal: Maximiliano Núñez recriminó a Daniel Ahmed su cambio ante el Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se puede tapar el sol con un dedo, tampoco ocultar los problemas en Sporting Cristal, debajo de la alfombra o regalando sonrisas fingidas. El técnico Daniel Ahmed carece de autoridad dentro de su plantel y poco a poco ha sido despedazado por los tiburones.

A principio de año intentó ponerle alto a los caprichos de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, pero falló. Los ajos y cebollas de ambos jugadores contra el técnico, fueron soltados frente a los hinchas y esto fue desgastando el respeto, que debe existir entre jugador y técnico.

Y ayer, su compatriota Maximiliano Núñez le faltó el respeto al ser cambiado. “¿Por qué me cambias? ¿Qué te pasa?”, retó el volante al “Turco” Ahmed cuando fue sustituido por Yotún a los 57’ del complemento ante el Melgar, en Arequipa.

“Siéntante nomás”, respondió el técnico cervecero ante la reacción rebelde del futbolista. Es lamentable que Ahmed parece una luz roja de semáforo por la madrugada: nadie lo respeta.

Aunque recién se disputaron dos fechas, los problemas internos no permitieron que Cristal transite por el camino correcto y, al parecer, el título es una utopía.

EL DATOEn la primera fecha, del torneo Clausura, Sporting Cristal goleó 3-2 al UTC en el Alberto Gallardo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY