0

Cemento puro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al pie del Misti ellos dominan. Raúl Orlandini y Mario Hart fueron los ganadores de la primera etapa Lima-Arequipa de  Caminos del Inca. El “Mono” y el “Chato” fueron los mejores en las Categorías N4 y S2000, respectivamente.

Incluso, los dos pilotos del Team Primax pelearon hasta el final de este trayecto por ser el más rápido de la clasificación general, pero la máquina 4x4 de Orlandini terminó imponiéndose a la de tracción simple de Hart.

El “Mono” culminó el último tramo de la etapa con un tiempo de 3h11m54s, superando a su más cercano perseguidor, Jhon Navarro, por 5m32s. Por su parte, Hart, con un tiempo de 3h17m57s, superó al gran Lucho Alayza por 2m19s.

De otro lado, en la categoría S1600 el vencedor fue el arequipeño Víctor Cárdenas con 3h28m20s, seguido de Celestino Garrido con quince minutos de diferencia.

 En la N4 Light, Ivar Sullca ganó la etapa, mientras que en Camionetas, Diego Weber fue el primero. Finalmente, Waldir Reynaga, en la Súper Turismo, y Fernando Martínez, en Tubulares, se llevaron la victoria. Hoy los “fierros” descansan y mañana comienzan la etapa Arequipa-Puno-Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY