0

Alianza Lima: Christian Cueva feliz por su buen arranque con la mica 'blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chrsitian Cueva está hecho una fiera
Chrsitian Cueva está hecho una fiera

“Orlando” miraba el lente de la cámara mismo candidato municipal, faltaba poco para que pidiera un mejor ángulo, el bulldog francés era gracioso, dulce, de hecho, cautivó a todos en los entrenamientos, sin embargo, de lejos el protagonismo fue para Chrsitian Cueva; el jugador que le devolvió la vida que había perdido el fútbol aliancista.

Y es que, lo que no reparó nuestro pequeño y rechoncho amigo canino, es que Cueva es el jugador de moda del equipo y no precisamente por su atuendo “acharlado” y esos pelos arriba que enmarcan su pequeño rostro.

“Aladino” es figura del más popular del Perú porque así lo demarcan sus tres participaciones en lo que va del torneo Clausura, en el  que derrochando actitud, habilidad y destreza, se ha convertido en el motor fuera de borda que tanto requería para la generación de oportunidades de gol. “Aladino” la está rompiendo y le indicó a LÍBERO la razón de su momentáneo éxito.

“Con el pasar de los años uno se da cuenta de los errores que ha cometido, seguro los seguiré cometiendo, pero ya uno va madurando y se enfoca en cosas mejores tanto para uno como para la familia”, señaló el “chato”.

Ganar este sábado al Aurich y salir campeón con Alianza es su objetivo, la selección su ilusión. De seguir por la misma ruta, y amparado por su perseverancia, no dudamos en que lo logrará.

EL DATO

Cueva registra un gol en tres duelos del clausura. Firmó hasta fines del 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY