0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles confiado en convercer a los agentes de clubes que lo quieren contratar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al lado de su amada Romina, Christofer Gonzales, jugador de Universitario se motiva sabiendo que el de hoy no es un partido cualquiera. Sabe que debe ponerse el equipo al hombro y así llenarle los ojos a los scoutings que estarán observándolo en el Nacional. 

“Sé que hay clubes que me están haciendo un seguimiento, que me quieren y eso me motiva mucho más. Deseo hacer un partido redondo ante Cristal para llenarle los ojos a los clubes que me quieren”, señaló “Canchita”.

Hay ocho clubes que lo quieren, entre ellos el Corinthians de Brasil y al respecto “Chris” dijo que seria un sueño jugar en el “Timao” al lado de Paolo Guerrero.

“Me ilusiona y mucho la idea de ir al Corinthians, un grande de Brasil y más donde está Paolo Guerrero, que es uno de mis ídolos. Jugar al lado de él sería un sueño cumplido. Pero trato de no marearme con todo esto”, afirmó.

Y acotó: “Hoy por hoy pienso en ganarle a Cristal y sacarlos de carrera. Mi objetivo es ser bicampeón y luego  emigrar, pues ya en el 2015 tengo que jugar en el extranjero y luego consolidarme en la selección”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY