0

Está en plan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante tanto drama, uno no sabe si es Paolo Guerrero o el Corinthians. Por lo pronto, ya llegó una solicitud del “Timao” a Videna para que el “Depredador” no esté en los partidos de la sele frente a Chile y Guatemala.

Incluso, el portal Lancenet publicó ayer que el ariete nacional habría mencionado que solo estará en el enfretamiento en Valparaíso, mas no, ante los centroamericanos. Todo esto después del cotejo frente a Atlético Mineiro.

Sin embargo, ambos duelos son fechas FIFA, y según el gerente de la blanquirroja, Antonio García Pye, todo dependerá de la decisión del estratega Pablo Bengoechea.“Llegó una carta de Corinthians para que  Paolo no fuera convocado para los partidos, pero fue desestimada y fue convocado”, mencionó García Pye de arranque en radio Blanco y Negro.

El directivo agregó que “todo depende de la  planificación del profesor, si ve conveniente utilizar a Paolo solo ante Chile y buscar otra alternativa en Lima, podría regresar a su club”.

Ojito, en Brasil no están muy cómodos, pues señalan que hace poco (setiembre) estuvo en los amistosos frente a Irak y Qatar. No es la primera vez que el Corinthians salta hasta el techo para tener en sus filas al artillero nacional. ¿En qué acabará la novela?•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY