0

Universitario: Luis García volverá al once después de cinco meses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En octubre se come turrón por tradición y se esperan milagros por la fe al Todopoderoso. Luis García estaba olvidado en Ate tras una serie de lesiones, entrenaba al margen de sus compañeros, pero ayer recibió la fuerza divina. No es broma: jugará ante UTC (12/10).

El esguince de tobillo que sufrió Christofer Gonzales le dio vida a Lucho, quien jugará un partido profesional luego de cinco meses. Óscar Ibáñez confirmó la información.“Empezó a entrenar bien. No lo utilizamos en todo el año pero es un jugador con cierto recorrido que sabe manejar el balón y eso buscamos en el equipo para llegar al arco rival”, indicó el técnico sobre García.

Además, el volante realizó trabajos físicos para finalizar su recuperación. “Será esencial utilizarlo ante UTC”, agregó el entrenador, quien le lanzó un salvavidas al futbolista considerando que su juego es similar al de “Cancha”.

EL DATO

El último partido de García data del 18 de mayo en la derrota por la mínima diferencia, de visita, ante el Sport Huancayo por el Torneo del Inca. Aquella vez, con "Chemo" en el banco, la "U" presentó un equipo alterno.

Sin embargo, LÍBERO se enteró que el futuro de Lucho estará lejos de Ate, sin importar la producción de su juego en el Clausura. Incluso, la Administración había iniciado la rescisión de su contrato.

Ante la urgencia para armar el equipo, García recibió una oportunidad de Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY