0

Luis Perea: “Nunca dije que mi sueño era jugar en Universitario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de la Universidad San Martín, Luis Perea habló con Libero y negó los rumores que lo acercaban a Universitario de Deportes el próximo año. El colombiano agregó que a cualquier jugador le gustaría llegar a un equipo grande sin ningún gusto en particular.

 

Sus goles y celebraciones son la tentación para muchos equipos, pero por ahora “Peregol” solo piensa en acabar como campeón y goleador a fin de año sin pensar jugar en algún equipo en particular. “A quién no le gustaría jugar en equipos grandes del fútbol peruano, uno trabaja para mejorar, pero ahora estoy abocado en mi club y colaborar para pelear lo más arriba posible en el Torneo Clausura. Aclaro que nunca mencioné que mi sueño es jugar en Universitario, lo respeto y es un gran club”.

 

Asimismo, Perea añadió que su contrato culmina a fin de año y aún nadie se comunicó con él. “Yo cumplo mi contrato a fin de año y estoy traquilo, pues siempre me esfuerzo por colaborar con el grupo”.

 

Sobre los goles anotados en la última fecha ante Cienciano el goleador “santo” explicó. “ Se dio la oportunidad de patear nuevamente un penal y tuve la convicción para marcar, un delantero debe confiar en eso ahora solo debemos pensar en la siguiente fecha y ganar”.

 

EL DATO 

Luis Perea se coronó subcampeón del fútbol peruano en el 2010 con camiseta de León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY