0

Te lo pedimos, señor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es tiempo para los botines, el short corto y los polos frescos. Como lo manda la tradición, al “Señor” se le visita con el mejor traje. En La Victoria respetaron la orden y se aparecieron en Las Nazarenas, como es costumbre todos los años en octubre.

  La “joda” se dejó de lado y fueron momentos de reflexión. La mayoría eran plegarias para la familia, para la salud y, claro para el trabajo. “El Clausura no sería un mal regalo”, gritaba más de un hincha que se aparecía.

Por el momento los dirigidos por Guillermo Sanguinetti están haciendo méritos; van segundos en la tabla y a una sola unidad del puntero Melgar. Veremos cómo le va mañana contra la Universidad César Vallejo en Trujillo.

“La verdad que me siento muy feliz, es una sensación distinta lo que se vive en Alianza. En esta oportunidad nos acercamos a la fe y es bonito. Todo esto es parte de la tradición”, mencionó Christian Cueva, quien vivió por primera vez un momento así.

Al final los jugadores blanquimorados tuvieron que salir custodiados con seguridad privada, ya que  una gran cantidad de hinchas se acercaron para las fotos correspondientes. La fe mueve montañas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY