0

Alianza quedó con bronca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partido atípico, lindo para el espectáculo, nos ofrecieron anoche César Vallejo y Alianza Lima. El 2-2 dice que fue un choque parejo, pero en el trámite, la visita tuvo para quedarse con el triunfo. La mala fortuna de su goleador Guevgeozián les jugó en contra, pues el “Armenio” marcó dos autogoles y un gol a favor. ¡Se lució con un “hat trick”!    

El primer tiempo fue todo para Alianza. El cuadro blanquimorado cortó con inteligencia los circuitos de juego de Vallejo  y pudo hacer daño con su especialidad: La pelotita parada.

Pero a los 10 minutos, el partido elevó sus revoluciones con las expulsiones de George Forsyth y Luis Tejada. Todo empezó cuando el panameño falló un gol y pateó al arquero que ya le había ganado la pelota.  

Sanguinetti sacrificó a Costa para hacer debutar a Fischer Guevara. Cambio obligado y el “gordo” cumplió bajo los tres palos. Seguro en casi todas las pelotas.

A los 20’ llegó el gol aliancista. Centro magistral de Cueva en el tiro libre y el “Güevo” Mauro Guevgeozián se elevó para conectar de cabeza y vencer a Libman. ¡Golazo!

Con el 1-0 a su favor, Alianza esperó a Vallejo y trató de ampliar su ventaja apelando a la velocidad de Landauri y Cueva en los contragolpes. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, las emociones sucumbieron el Mansiche de Trujillo.

A los 67’, un autogol de Guevgeozián le dio el empate a los locales. Luego, a los 75’ Cuevita marcó el 2-1 tras un pase de “Tití” Landauri y parecía que Alianza regresaba del norte con los tres puntazos. La cosa pintaba bien.

Sin embargo, otra vez Guevgeozián, en su afán de ayudar a despejar el peligro, terminó mandando la pelota al fondo de su arco a los 88’ para decretar el 2-2 final. ¡Más piña!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY