0

Selección Peruana: Rinaldo Cruzado expresó su malestar por el codazo a Gary Medel [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de estar en el ojo de la tormenta al golpear al chileno Gary Medel y además, de romperle dos dientes. El volante de la selección peruana Rinaldo Cruzado habló en exclusiva para un medio chileno y expresó el malestar que siente.

"Ahora que tengo la posibilidad, quiero disculparme con él y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos. En el minuto no me di cuenta, forcejeamos y pasó... Fue difícil. No pude descansar tranquilo, porque si hubiese pasado por el lado nuestro creo que hubiera reaccionado de esa manera, tal vez", comentó el jugador del Nacional de Uruguay.

Cruzado se fue expulsado a los 39' minutos de la primera parte, dejó en inferioridad numérica al combinado patrio que cayó por 3-0 con goles de Eduardo Vargas y Gary Medel.

EL DATO

Según indica el informe del médico de la selección chilena, el futbolista del Inter de Milán sufrió la "luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra", además de un corte en la lengua que requirió algunos puntos de sutura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY