0

Clásico en suspenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hace falta recurrir al vidente Hayimi para darse cuenta que las relaciones entre la “U” y Alianza están quebradas. Desde Ate amenazaron con no presentarse al clásico de este miércoles en el Estadio Nacional si los blanquiazules no bajan el precio de las entradas para la tribuna Norte (S/. 50).

Pero ojo, no solamente es eso. Los cremas también exigen que presenten las garantías para no suspender el partido.

En el transcurso del día, ambas Administraciones se reunirán con representantes del Ministerio del Interior y Fernando Obregón, jefe de seguridad de la FPF para definir si el superclásico se juega.

“No hay garantías para el desarrollo del juego y esperaremos hasta el último momento. Alianza debería preocuparse por la seguridad, es dueño de casa y le compete el tema”, dijo Jorge Vidal, gerente crema.

Y es que los merengues acusan a los grones por el excesivo precio de las entradas para su popular. Además, afirman que los espectadores no tendrán seguro obligatorio para presenciar este compromiso.

Asimismo, la violencia generada por los barristas de ambos equipos (dos muertos durante la semana) generó un clima de tensión en la seguridad.

“Si el ministerio de Interior no ofrece las garantías, nosotros no nos presentaríamos”, advirtió el directivo crema. Hoy será un día crucial y se conocerá si “Habemus” clásico o no.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY