0

¡Es para ponerles cero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan aurich dejó escapar la posibilidad de ganar los tres puntos en casa y la opción de meterse a la pelea por el título Clausura, pues empató 0-0 frente a Los Caimanes.

El compromiso refleja lo que se vivió en el campo. El partido  fue opaco, con pocas llegadas de peligro, aunque el “Ciclón” trató siempre de complicar el arco de Martinuzzi desde fuera del área, pero sin fortuna.

Se esperó mucho de la dupla Pacheco-Rengifo, pero fueron anulados sin problemas por Rodríguez y Cabada. Las veces que pudieron meter en problemas al portero “Lacoste” no fue con agresividad.

Los Caimanes en cambio tuvo la opción clara de poder abrir el marcador mediante “Malingas” Jiménez, además de Cardoso y Cabada, pero estuvo atento el “Loco” Delgado para poder lucirse cogiendo bien el balón o alejándolo del área.

El equipo de Claudio Techera se vio ordenado, muy aplicado en la marca, pero con poco poder ofensivo. Aurich necesitaba ganar para subir escalones y sacudirse de los resultados negativos  debido a la irregular campaña que viene realizando.

Los Caimanes, por su parte, sumó 21 puntos en el acumulado y está a 4 de la salvación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY