0

Directo al título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute están felices porque le voltearon un partido complicado a Los Caimanes y porque la punta nuevamente se tiñó de blanquiazul. Y esa felicidad no opacó el sinsabor que dejó la expulsión de “Cuevita”, quien se perderá la definición del jueves 20 ante Cristal.

Dentro de esa alegría del alma aparece Gabriel Costa. El uruguayo dejó en claro su chapa de nuevo ídolo victoriano y anotó las dos “pepas” para dar vuelta a ese sorpresivo 0-1 en el Alejandro Villanueva.

Arrancó muy nervioso Alianza. Pareciera que las victorias de Cristal y Melgar “sicosearon” y metieron mucha  presión al camarín de Sanguinetti. La ansiedad de ganar traicionó a todos, tanto así que a los 17, una infortunada acción de Koichi Aparicio le daba el triunfo momentáneo a los norteños.

Los fantasmas se apoderaron de La Victoria y mientras en las tribunas varios se comían las uñas, en La Florida y en Arequipa festejaban a lo grande.

Los blanquiazules le aumentaron más revoluciones. “Aladino” frotó la lámpara y le dio un balón profundo a Costa, quien definió como los dioses tras un dribling endemoniado.

El 1-1 no trajo tranquilidad.  El árbitro botó a Cueva por fingir un penal  y hasta el “Topo” se contagió de indignación: se fue expulsado, no sin antes putear a los de negro.

En el complemento, todo cambió y ni bien reiniciadas las acciones, Costa empalmó un derechazo imposible. 2-1 y a soñar otra vez con el título y el play off. Y para sellar la victoria, aparecería el incansable Landauri, el “Di María de ébano” para poner el 3-1 con un golazo.

En Matute ríen y cantan. La felicidad invade a todos. Con alma y corazón todo un pueblo va directo al título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY