0

ESTO ES GUERRA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La actitud de Paolo Guerrero, quien miró la roja frente a Paraguay dejó a todos en estado de alerta. No es la primera vez que el ariete genera polémica por su falta de autocontrol.Sin embargo, todo lo sucedido el último martes en el Nacional tendría una explicación. Al parecer habría un “cortocircuito” con Pablo Bengoechea.

El “Depredador” le habría pedido solo jugar el partido de ida en Luque pero el DT le negó la solicitud. El “9” habría hecho sus pataletas e incluso le preguntó el porqué sí era condescendiente con otros “pesos pesados”.

Luego la historia se conoce. Un Guerrero sin muchas ganas de ir a brillar con la “mica” de todos. Al término del compromiso, Bengoechea no defendió al artillero. Para él fue una irresponsabilidad del ariete. “Fue un error, hay cosas que ocurren una vez y parece que pasaran cincuenta veces”, dijo el “Profe”.

El “9” al toque respondió. “La primera amarilla me la gané en una jugada tonta; la segunda me volvió a poner la mano y me expulsaron”.

Pero, en horas de la tarde, antes de partir, Guerrero estalló: “Las críticas  me tienen sin cuidado. Sé lo que doy por el equipo, así que estoy tranquilo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY