0

León de Huánuco vs. Universitario: "Cremas" cayeron 2-0 y peligra cupo a Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una raya más al tigre. Universitario de Deportes volvió a perder, y esta vez  por 2-0  ante León de Huánuco. Los 'cremas' debían vencer a su rival de turno para así asegurar el pase a la Copa Sudamericana, pero hoy se trajo a Lima una derrota más que los aleja de esa chance de poder clasificar al torneo internacional.

Este partido tuvo algunas emociones, sobre todo en el final del encuentro. El primer gol del conjunto local lo hizo Víctor Peña, tras un zapatazo de derecha que hizo estéril la estirada de José Carvallo.

Sobre el final del encuentro, en un intento desesperado, el golero crema, fue a buscar el cabezaso en el área contraria, y lo único que consiguió fue que el cuadro de Ronald Chilavert encuentre el segundo tanto.

El cuadro de Ate puso en peligro su pase a la 'Suda' y ahora sólo le vale ganar y esperar qué pasa con sus rivales directos por acceder a este torneo.

EL DATO

Universitario recibirá en la última fecha del campeonato a Juan Aurich y sólo le vale los tres puntos.

ALINEACIONES

León de Huánuco: Cisneros, Santamaría, Ísmodes, Peña, Espinoza, Cáncar, Galliquio, Preciado, Chávez, Zapata, TomasevichUniversitario: Carvallo, Chávez, Alloco, Schuller, Ampuero, Gonzales, Vargas, Torres, Flores, Alemanno, Martínez.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Con la consigna de terminar bien el año y en posiciones de un torneo internacional, Universitario de Deportes visitará hoy (01:15 p.m.) al León de Huanuco en el Estadio Heráclio Tapía.

Los cremas vienen de caer por 2-1 ante la César Vallejo en Trujillo. El conjunto dirigido por Óscar Ibáñez ya le dijeron adiós hace tiempo a las aspiraciones para conseguir el torneo Clausura.

Por su parte, la visita está ubicada a media tabla y va en busca de los tres puntos para seguir escalando posiciones. También tienen chances para clasificar a un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY