0

¡Vamos por el título!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristal no quiere borrar esa sonrisa luego de poner en su sitio a Alianza. La Celeste está a un paso de asegurar el título del Clausura, pero para alcanzar la cima debe aprobar hoy un nuevo examen frente al Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo (11:00 a.m.).

Los rimenses llegan a este compromiso motivadazos debido al triunfo que lograron ante los íntimos. La idea es  mantener esa buena racha ganando y sumando su noveno triunfo consecutivo en el certamen.

Para este encuentro, el técnico Daniel Ahmed mantendrá el mismo once que ganó a los grones, con Abram y Revoredo en la zaga, Lobatón como el diferente en el mediocampo y el tridente de pitufos: Ávila- Núñez-Blanco como dinamiteros en el área.

El resultado de los arequipeños de Melgar puso aún más feliz a los rimenses, ya que era uno de los candidatos al Clausura. Y cuidado que si ganan y Alianza pierde, serán campeones.

Pero cuidado que el rival quiere dar el golpe. Un resultado positivo de Comercio los mantendría en la lucha por un cupo a la Sudamericana. Además, deberá batallar con una seguidilla de partidos, considerando que a mitad de semana choca con Alianza en dueo pendiente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY