0

¡Apuntó a River!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Entre grandes! Confirmada la pepaza de LÍBERO, Rainer Torres se mostró feliz de que Universitario ya tenga pactado jugar en enero un cuadrangular en Montevideo contra el Nacional y el Peñarol de Uruguay, y el poderoso River Plate de Argentina, reciente finalista de la Copa Sudamericana.

“Definitivamente es algo positivo que habrá en el club el otro año. Será muy bueno rodearnos y jugar con equipos tan importantes como River, Nacional y Peñarol, pero primero hay que preocuparnos en lo del domingo (mañana) con el Aurich”, nos dijo Rainer.

“También hay que ver quiénes se quedan y quiénes se  van para empezar el otro año con una nueva ilusión”, agregó el “Motorcito”.

En la “U” solo están a la espera de definir la fecha del viaje a Uruguay, aunque se dice que podría ser antes del 10 de enero, considerando que todos los gastos del plantel crema serán costeados por Grupo Casal.

En otro punto, Rainer Torres habló sobre la irregular campaña del equipo. “Fue un año malo, para el olvido. A principios de temporada tuvimos la convicción de conseguir el bicampeonato y ahora estamos luchando por clasificar a la Sudamericana”, remarcó.

“Es penoso porque no logramos lo objetivos, pero fueron muchos factores que influyeron. Hubo muchos lesionados y temas extra futbolísticos que afectaron”, indicó el trajinador volante, quien le pidió “a los hinchas de verdad” ir al estadio mañana y apoyar a Angelito y Nicolás.  

“Quiero invitar a la gente a que venga al estadio para ayudar a los niños, pues la mitad de la taquilla va para ellos. Son nuestra motivación”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY