0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Trujillo se opuso a partido por Juegos Bolivarianos de playa en Huanchaco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más en problemas. Cuando parecía que ya estaba todo finiquitado y el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugaría el miércoles en el Mansiche de Trujillo, miembros de seguridad de la ciudad de la “Eterna Primavera” manifestaron que no podrán cumplir  con un evento ese día y tampoco se darían a basto con los efectivos policiales.

El hecho principal es que la ciudad de Trujillo tiene programado para ese día la llegada de la antorcha olímpica de los Juegos Bolivarianos en Huanchaco y dicho evento enmanará gran cantidad de policias para custodiar la total seguridad y no podrían cumplir con la labor encomendada.

Ante este motivo el Jefe de la región norte de la policia, César Gentille Vargas explicó. “De plano yo me opongo, no tengo la capacidad para abastecer en dos actividades tan importantes, ese día tenemos los Juegos Bolivarianos de playa en Huanchaco y es complicado que se pueda realizar, Nosotros no podemos prestar la seguridad. Teniendo en cuenta que es un partido de alto riezgo deberimaos tener gran cantidad y además estamos reforzados con policias de Chiclayo para los Juegos Bolivariaos de Playa en Huanchaco".

De está forma nuevamente podría peligrar por un tema de seguridad el partido de play off entre Alianza Lima y Sporting Cristal, la pelota y decisión está en cancha de la ADFP quienes tendrían que definir ese tema.

EL DATO

Otra opcíon sería que el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal se juegue el jueves en Trujillo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY