0

¡Agarra esa flor!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay quienes desde Matute intentaron de manera desatinada “ningunear” a Alexander Araujo, portero de Sporting Cristal, que fue figura del título en Arequipa.

Su colega George Forsyth no le dio importancia al portero celeste por su poco andar en el fútbol profesional. Empero, “El Canterano”, como lo conocen, le calló la boca.“Yo tengo una carrera hecha, espero que no lo haya dicho de mala onda porque sería muy soberbio. Yo creo que le contesté en el partido y si no me conocía, ya lo hizo. Igual voy a seguir trabajando para que algún día llegue a ser como él”, ironizó el golero de 33 años.  

Y acotó: “Gracias a Dios, a pesar de no tener continuidad, siempre entrené pensando en que en cualquier momento podía entrar. Me alegra haber cumplido en Arequipa”.Por otro lado, Araujo manifestó su felicidad por haber logrado el título del Clausura. “Hemos sufrido mucho en el año, por eso nos merecemos el título. Estoy feliz. Ahora hay que enfocarnos en Aurich, ojalá se juegue en Chiclayo, más tranquilos, para no subir hasta Arequipa”, manifestó.

Los hinchas celestes ahora han dividido opiniones. Y es que Diego Penny ya está habilitado para volver. Sin embargo, muchos quieren que el buen Alexander siga de titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY