0

¡La final no se detienE!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ministro del Interior, Daniel Urresti, volvió a desinflar la pelota. Afirmó que Chiclayo no tiene las garantías para que sea escenario del primer Play Off entre Juan Aurich y Sporting Cristal.

“Veo que ya están anunciando la final, cuando todavía no hemos dado permiso. Si lo piensan hacer en Lima, lo siento; no tenemos efectivos suficientes. Para tener 43 mil policías en Lima para la COP hemos tenido que llevar policías de todas las provincias. ¿Quieren jugar en Chiclayo? No, no puedo darles seguridad”, señaló.

Urresti agregó que “si quieren jugar, vayan a Arequipa y si no, jueguen a estadio cerrado y lo vemos por televisión”. No dejó muchas opciones.RESPUESTA DEL “CICLÓN”La Gobernación de Lambayeque brindó una solución para que el cotejo entre Aurich y Cristal se desarrolle sin ningún problema en el estadio Elías Aguirre.

La solución será que Lambayeque brindará 500 efectivos policiales, además propuso traer 200 efectivos de Piura y 100 de Cajamarca; a todo esto se sumará personal de seguridad privada que colocará el Juan Aurich (600 en total).

Si esta propuesta no tiene efecto, la directiva de Chiclayo decidirá jugar sin público, pero sí o sí en el Elías Aguirre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY