0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Junior Viza y Alfredo Rojas hablaron sobre los rimenses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de la incertidumbre causada por el ministro Urresti, el plantel del Juan Aurich no se desconcentra del duelo que sostendrá mañana contra Sporting Cristal por el Play Off.

Por Walter Ortiz - Chiclayo

Ayer el equipo trabajó en horas de la tarde y continúa concentrando en un céntrico hotel de la ciudad.

Junior Viza y Alfredo Rojas hablaron con LÍBERO sobre el rival y dijeron que será complicado, pero aseguraron que el plantel está trabajando duro para llevarse el título nacional y darle una nueva alegría a Chiclayo.

“Sabemos que hay problemas y eso lo tienen que resolver las autoridades, pero nosotros solo estamos concentrados en el partido y vamos a salir a matar”, expresó el popular “Cuchara”.

“Acá no vamos a regalar nada. Aurich se está preparando bien para las finales. Gracias a Dios todos en el club estamos diez puntos, trabajando con mucho profesionalismo y con mucho compromiso”, indicó, a su turno, el “Conan” Rojas.

¡pierden un billetón!Fuentes del “Ciclón” revelaron que si el Aurich - Cristal se juega sin público, el club dejará de percibir cerca de 700 mil nuevos soles.La directiva espera que Urresti dé su brazo a torcer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY