0

El secreto de la pizarra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de tantas idas y vueltas, el cotejo frente al Juan Aurich por fin se jugará este domingo en Chiclayo. Por ello, Daniel Ahmed está trabajando con todo para tener a su ejército al 100%.

El “Turco” sabe que no solo tendrá que chocar contra las cualidades del equipo de Roberto Mosquera, sino también contra el viento y el césped sintético de Chiclayo.“Se acabó la novela administrativa y ahora les toca jugar a ellos”, mencionó el estratega bajopontino, quien espera que su equipo mantenga el orden colectivo y su efectividad de cara alESTÁN PAREJOSAhmed, a su vez, señaló que ambos equipos ahora llegan en igual de condiciones, ya que con la reprogramación del play off, su plantel pudo descansar por más tiempo.“Ahora ambos equipos están más parejos porque con todo lo que ocurrió, Cristal ha podido descansar unos días más”, sostuvo.

El guía celeste añadió que “se verá a dos grandes equipos el domingo, donde el que esté más concentrado logrará el campeonato. Es un partido por el que hemos trabajado durante tanto tiempo”.

Ahmed sabe que el tema mental es fundamental en esta clase de partidos. Veremos si brilla este Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY