0

Pondrán la garra charrúa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La garra es el ADN que deben tener todos aquellos que desean triunfar en Universitario, y quienes tienen una mística especial con el cuadro crema son los uruguayos.

Muchos han dejado huella en la hinchada crema, saben lo que es alcanzar la gloria y eso los saben muy bien los charrúas Carlos Grossmüller y Liber Quiñones, que quieren hacer historia en la “U”.

“Sé muy bien que históricamente a los uruguayos les ha ido fantástico, muy bien, en Universitario y yo iré a trabajar con el mayor compromiso para dejar una buena imagen”, indicó “Maravilla” Grossmüller, que será el “10”, el enganche de los merengues.

Y acotó: “la idea es que la hinchada disfrute partido a partido. Sé que la ‘Trinchera Norte’ es una barra muy pasional y eso me gusta, me motiva a jugar mejor y con mucha garra”.Por su parte, Quiñones, que será el “9”, el reemplazante de Raúl Ruidíaz, el hombre gol, sabe que las miradas de todos los hinchas se posarán sobre él pero no le corre al reto.“A mí me gusta jugar con presión, es mejor así. No tengo problemas. No prometo nada, pero sí mucho sacrificio”, manifestó el uruguayo.

Por otro lado, indicó saber absolutamente todo de la “U”, pues su compatriota Diego Guastavino se ha encargado de darle algunos tips.

“Diego es mi amigo y apenas supe lo de Universitario me comuniqué con él y me contó todo del club. Me dijo que tiene a la mejor hinchada del Perú, que exigen, pero que ser crema es otro mundo y yo feliz con este nuevo reto en mi carrera”, finalizó el artillero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY