0

Alianza Lima: Christian Cueva reapareció para confirmar que se queda en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva ya tiene visa para España, en dónde será pretemporada de Alianza Lima
Christian Cueva ya tiene visa para España, en dónde será pretemporada de Alianza Lima

A solo dos días para que el nuevo equipo  de Alianza Lima se reúna en Matute para dar inicio a la pretemporada con los exámenes médicos, un puñado de jugadores apareció por las oficinas de la embajada española para concluir con el papeleo que los dejará listos al viaje a la “Madre Patria”, donde se realizarán los trabajos de orden físico.

Christian Cueva, Víctor Cedrón, Roberto Guizasola, Jorge Molina y Osnar Norohna, reciente adquisición para fortalecer el ataque, ayer dieron por concluidos los trámites de rigor y este 2 de enero se pondrán a las órdenes del técnico Guillermo Sanguinetti.

Si bien era el momento propicio para que Christian Cueva rompiera esa cura de silencio en la que entró tras el problema que tuvo con el técnico del equipo a fines del torneo, el volante prefirió continuar en las mismas. Víctor Cedrón tomó la misma postura que su colega.

“Cucurucho” Guizasola posó para la foto y se marchó. Cosa distinta fueron Noronha y Molina, quienes no dudaron en manifestar que la consigna para la próxima temporada será hacer una buena Copa Libertadores y salir campeón nacional.

De aquí en más los jugadores deberán darle el máximo de su tiempo a los suyos porque una vez despedido el 2014 se alejarán del país por más de veinte días. Europa los espera.

EL DATO

Christian Cueva Y Víctor Cedrón tienen contrato por toda la próxima temporada con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY