0

Universitario: Braynner García asegura estar motivado para campeonar con la U [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
García jugó en el Junior de Barranquilla
García jugó en el Junior de Barranquilla

Luego de pisar suelo peruano, el zaguero colombiano Braynner García, se mostró motivado en lucir la camiseta de Universitario y aseguró que buscará un título con la crema.

"Estoy muy feliz de llegar a Universitario, sé que es un equipo con historia y el más grande de Perú. Vengo a aportar profesionalmente y luchar por el título. Sé que hay buenos y jóvenes jugadores hinchas del club, así que trabajaré con honestidad para lograr todo lo que dispute el club", sostuvo el colocho.

Asimismo, manifestó que espera lograr al final de temporada un título. "Sé que el torneo local es muy competitivo debido a su geografía, pero, como dije, somos el equipo más grande y pelearemos por lograr los objetivos trazados".

Finalmente, Braynner le mando un saludo a la hinchada crema. "Quiero mandar un saludo a los hinchas de la 'U' y decirles que voy a prepararme bien y sudaré la camiseta en todos los partidos".EL DATO

Braynner García debutó con el Cúcuta colombiano el 2005. Su último equipo fue el Junior de Barranquilla donde fue títular. Es su primera experiencia fuera de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY