0

‘Guti’ a todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El día que tanto esperó y soñó desde pequeño al fin llegó. Juan Diego Gutiérrez se puso ayer la crema y  tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Óscar Ibáñez. Por estas horas vive su sueño.

“Estoy feliz, disfrutando el sueño de jugar en el equipo de mis amores. Esta etapa no la tomaré como una revancha por lo vivido anteriormente (sus problemas con San Martín). Jugar acá es la recompensa luego de no poder hacerlo por un tiempo”, expresó “Guti”.

El ex jugador santo se mostró afanoso en los primeros trabajos con el plantel. Qué duda cabe que recién empieza a saciar sus ansias por volver a jugar profesionalmente.EL TÍTULO, SU OBSESIÓNEl joven volante, como hincha que es de la “U”, no tiene otro objetivo en mente que ser campeón con el club, y para eso ya analiza al grupo de compañeros que tiene.

“Este grupo está conformado por buenos jugadores, gente sana, así que tenemos argumentos para luchar por el campeonato”, anadió el hincha que a sus 22 años cumplió su deseo de ser futbolista de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY