0

Universitario de Deportes: Conoce cual sería la nueva camiseta 'crema' para el 2015 [FOTO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes ya arrancó su pretemporada y también ya se empezó a especular cual sería nueva camiseta para el 2015. los 'cremas' quieren relucir en todo no solo en lo futbolístico con la llegada de sus refuerzos sino también innovando con su nueva piel.

Como se conoce la misma firma Umbro continuará como su principal patrocinador y no habría mayores cambios ya que el tradicional crema y granate se mantendrían, pero cambiar algunos detalles del cuello y manga serían las grandes novedades.

En esta posible nueva camiseta que fue anunciada por el twitter de “Asociación todo por la “U” también se puede observar que en el cuello existen las 26 estrellas logradas por Universitario de Deportes a lo larga de su participación en los torneos.

Por último la cuenta no afirmó ni negó la posibilidad que está camiseta sea la oficial ya que se presentará a lo grande en un par de semanas en donde Cerveza Cristal será el principal sponsor que tendrá en el pecho el cuadro merengue.

EL DATO

Universitario de Deportes partirá el 10 de enero rumbo a Uruguay para emplear la segunda parte de su pretemporada en donde jugarán amistosos ante River Plate de Argentina.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY