0

Deportivo Municipal: Roberto Pompei llegó a Lima para dirigir a ediles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador argentino, Roberto Pompei, arribó esta mañana a Lima, para tomar las riendas del Club Centro Deportivo Municipal, durante esta temporada. El estratega tendrá la dura misión de consolidar a un equipo que urge de resultados para no ser ave de paso en la primera división.

“Quiero que Municipal sea protagonista durante este año”, declaró Pompei apenas pisó suelo peruano. La sonrisa se le dibujaba en el rostro mientras caminaba y recibía el cariño de los hinchas quienes le pedían sacar campeón a 'Muni'

El estratega, tuvo tiempo de observar a la "Banda del Basurero" en distintas oportunidades durante el año pasado, por ello dijo: “He visto vídeos de hinchas llenando el estadio y espero que ahora sea igual”.

Asu vez, sostuvo que estará evaluando algunos refuerzos para la "Academia", y aseguró que en los próximos días se concretarán. La pretemporada del equipo "edil" empezará este 8 de enero en la Videnita de Chincha, al mando de Pompei, quien llegó a Lima junto a su preparador físico Juan Manuel Masse

EL DATO

El argentino de 44 años, ha dirigido a Boca Juniors y Atlético Huracán, en el 2010 y 2011, respectivamente. Además, estuvo frente al Oriente Petrolero de Bolivia y Sol de América de Paraguay.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY