0

¡Ya tienes tu “mica”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Será la nueva “piel”? Faltan aún varios días para que Umbro, la firma deportiva que viste a los cremas, presente la nueva camiseta de Universitario para la presente temporada, pero, ayer, por las redes sociales, se empezaron a filtrar varios modelos de la nueva “mica”.

Lo llamativo en la nueva camiseta de la “U” sería que tendría en la parte superior del pecho una raya roja que tendrá forma diagonal. No será una banda, pues terminará debajo de la axila.

Además, el cuello será distinto. Mucho más moderno y con ribetes rojos. Mientras que las mangas de la “mica” también sufrirían un cambio. Por otro lado, la “piel” no tendrá un tono crema tan fuerte, Será más tirando para blanco. Así como los filos no serán granates sino rojos.

La camiseta alterna será toda roja con mangas blancas y con los mismos detalles del cuello y las mangas. Mientras que se maneja la chance de una tercera camiseta que podría ser negra. Aunque esto está en evaluación por Umbro y el mismo club merengue. El tema es que la nueva crema “pinta” bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY