0

Mete “CHACO”ta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La defensa rimense quiere tener su torre antes de que comience la pretemporada. Matías “Chaco” Martínez está cerca de arribar a Cristal para ser la principal carta defensiva de los celestes de cara a la próxima Copa Libertadores.

El recio defensa argentino, que ha venido jugando hasta el año pasado en Lanús, tiene la predisposición para venir a Cristal. “La posibilidad de que vaya está bien encaminada. Es una chance real, pero aún no se cierra. La propuesta del club le ha interesado al jugador y eso ayuda bastante”, nos comentó su agente.

El “Chaco” no ha tenido mucha competencia en la última temporada con el “granate”, así que su deseo por jugar lo terminaría convenciendo de arribar a nuestras tierras.roce internacional

El jugador de 26 años tiene como ventajas, además de sus virtudes futbolísticas, el haber jugado en Europa, específicamente en el Siena de Italia. Fue menos de un año (2012), pero la experiencia ganada le sirvió a su vuelta a Argentina (Argentinos Juniors 2013).

El objetivo de Cristal es finiquitar el acuerdo con el “che” a más tardar este fin de semana. La pretemporada comienza este viernes y la idea es que el zaguero pierda el menor tiempo posible. Al final, una torre se elevará en La Florida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY