0

Sporting Cristal: Irven Ávila se quedaría en tienda 'cervecera' hasta mitad de año

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila se quedaría hasta mitad de año.
Irven Ávila se quedaría hasta mitad de año.

Irven Ávila alargaría su estadía en Sporting Cristal hasta mitad de año, luego de jugar la Copa Libertadores y por qué no, la Copa América de Chile 2015. Es que la propuesta que lanzó el Getafe de España no es del agrado para el club, debido a lo poco que desean pagar por su pase y porque el club “Azulones” se encuentra económicamente en rojo, con fuertes deudas, lo que peligraría la transacción por su venta.

En el Rímac ya habrían dialogado con el “Cholito” para que se quede. De lo contrario, de haber alguna otra oferta más concreta, ya sea España u Holanda, la analizarán para venderlo de inmediato, mientras, sigue en el equipo haciendo la pretemporada. 

Con la propuesta que le hicieron al atacante la forma de pensar ha ido cambiando para Ávila,  quien tampoco ve mala idea cotizarse mejor realizando un gran torneo internacional. Solo se aguarda su respuesta final para firmar los documentos y pueda continuar en Sporting Cristal para tener la mentalidad puesta en la Copa Libertadores y torneo descentralizado.

EL DATO

Irven Ávila defendió dos camisetas antes de llegar a Sporting Cristal. Universitario de Deportes y Sport Huancayo.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY