0

Manos a la obra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Aquí están, estos son! Los refuerzos de Sporting Cristal fueron presentados en forma oficial para este 2015, con el único fin de buscar el bicampeonato y hacer historia en la Copa Libertadores.

Josué Estrada, César “Picante” Pereyra, Matías Martínez, Diego Manicero, Elsar Rodas, Jairsinho Gonzales y Josepmir Ballón, son los nuevos rostros de La Florida y cada uno de ellos mostró su ambición con la “mica” celeste.

Sin embargo, el que se robó el show fue el “Picante”, ya que cuando le comentaron sobre su capacidad goleadora y la confianza que le tiene el “Turco” Ahmed, esto respondió:

“Vaya, me tienen mucha fe, jajajaja. Como delantero uno trata de hacer todos los goles y aportar al equipo. El objetivo es hacer los logros grupales. Nadie acá tiene el puesto asegurado. Mi idea es pelear un lugar en el equipo titular y para ello hay que prepararnos bien”, comentó el atacante argentino.

Mientras Manicero aseguró que la Copa Libertadores es su objetivo para este año.

“Jugar la Libertadores  es un desafío grande. Vamos a representar a Perú y buscaremos hacer una buena campaña en este torneo y el Descentralizado”.A su turno, Ballón comentó que su llegada al Rímac es importante. “Es un gran paso en mi carrera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY